Friday, October 28, 2016

Bf3 won t run from o - foros , helporigin






+

BF3 no se ejecutará de Origen 09/07/2012 06:43. 07/09/2012 06:53 editado por Blanc8 Tienes un problema donde BF3 no se ejecutará desde el origen. No pasa nada aunque se carga hasta bf3.exe que es imposible de matar en el administrador de tareas. Windows no puede hacerlo incluso apagado debido a esto. LiveChat era usless y desperdicia una hora de mi tiempo. Así que limpié mi BF3 instalar y Origen. Problemas resueltos! por medio día. Ahora se hace lo mismo. Encontrado una solución para Tho. BF3 lanzar desde el navegador web. ABIT más tedioso, pero ahora por lo menos que puedo jugar. Acaba de encontrar la solución dosen't de trabajo si ya tiene origen en ejecución antes de iniciar desde el Brower. Que diablos está pasando. Acabo de hacer una instalación nueva en mi nuevo equipo. Instalado / Origen actualizada y BF3, sin problemas. Cuando haga clic en "PLAY" en Origen, BF3 entra en la memoria (proceso en ejecución) pero el navegador (Chrome) Dosis no abierta, no importa cuánto tiempo espero. Si me conecto manualmente en Battlelog y tratar de poner en marcha la Campaña / CO-OP / multijugador con BF3.exe aún en marcha en la memoria, me sale "No se pudo comunicar con el funcionamiento del juego. Por favor asegúrese de que no se lanzó fuera de la banda." Si termino de tareas en BF3.exe y tratar de poner en marcha a partir de Battlelog, sólo queda atascado en "La unión de Servidor". Es algo en mi nuevo ordenador de sobremesa. Mi portátil todavía lo dirige bien. Tengo la misma versión / configuración de Symantec Antivirus en ambas máquinas. He intentado desactivar todos los antivirus / cortafuegos también. i3-2120 8GB Gskill HD6870 DD 120 GB SSD Gracias por cualquier sugguestions! ¿Usted ha intentado la solución que hice? "Tarea final" no funciona en mi situación por lo que tengo que hacer un reinicio forzado a deshacerse de bf3.exe ejecuta en segundo plano. así que aquí están los pasos que trabajan en mi caso. 1. reinicio fresco / arranque en frío / powerdown 2. Lanzamiento de registro batalla desde el navegador (en mi caso el Internet Explorer) 3. Origen debe iniciar sesión automáticamente. 4. Juego 5. Después de cerrar la BF3 ahora debería ser capaz de poner en marcha / BF3 ejecutar desde origen mientras se está en el sistema. 6. Si se sale manualmente origen, tendrá que poner en marcha desde el navegador Battlelog nuevo. También En mi situación, todo estaba funcionando bien hasta la actualización de origen reciente que se fusionó listas battlog y amigos de origen. Blanc8 dijo: ¿Has probado la solución que hice? & Amp; quot; terminando la tarea & amp; quot; no funciona en mi situación por lo que tengo que hacer un reinicio forzado a deshacerse de bf3.exe ejecuta en segundo plano. así que aquí están los pasos que trabajan en mi caso. 1. reinicio fresco / arranque en frío / powerdown 2. Lanzamiento de registro batalla desde el navegador (en mi caso el Internet Explorer) 3. Origen debe iniciar sesión automáticamente. 4. Juego 5. Después de cerrar la BF3 ahora debería ser capaz de poner en marcha / BF3 ejecutar desde origen mientras se está en el sistema. 6. Si se sale manualmente origen, tendrá que poner en marcha desde el navegador Battlelog nuevo. También En mi situación, todo estaba funcionando bien hasta la actualización de origen reciente que se fusionó listas battlog y amigos de origen. ¡Gracias por la sugerencia! Desafortunadamente ese método no funcionó. El lanzamiento de batalla ingrese primera no causó origen para abrir o cerrar la sesión en. Campaña cuelga en "Inicialización" y multijugador cuelga en "La unión de Servidor". El lanzamiento de origen sigue causando BF3.exe para colgar en la memoria hasta que "Terminar proceso". Nunca veo el icono de BF3 en la barra de tareas mientras está colgado en la memoria. Tengo el mismo problema, sin embargo, después de decir "Inicializando!" se abre para todos bf3.exe de 1 segundo antes de que se cierre sin errores! Hace esto con la campaña también. Vamos DADOS que estaba trabajando antes de la actualización! Tourniquet70 dijo: acabo de hacer una nueva instalación en mi nuevo equipo. Instalado / Origen actualizada y BF3, sin problemas. Cuando hago clic en & amp; quot; Play & amp; quot; en origen, BF3 entra en la memoria (proceso en ejecución) pero el navegador (Chrome) Dosis no abierta, no importa cuánto tiempo espero. Si me conecto manualmente en Battlelog y tratar de poner en marcha la Campaña / CO-OP / multijugador con BF3.exe aún en marcha en la memoria, me sale & amp; quot; No se pudo comunicar con el juego terrestre. Por favor asegúrese de que no se lanzó fuera de la web & amp;. Quot; Si Finalizar tarea en BF3.exe y tratar de poner en marcha a partir de Battlelog, sólo queda atascado en & amp; quot; Junto a Servidor & amp; quot ;. Es algo en mi nuevo ordenador de sobremesa. Mi portátil todavía lo dirige bien. Tengo la misma versión / configuración de Symantec Antivirus en ambas máquinas. He intentado desactivar todos los antivirus / cortafuegos también. i3-2120 8GB Gskill HD6870 DD 120 GB SSD Gracias por cualquier sugguestions! OK, está funcionando ahora y esto es lo que hice. Origen desinstalado, descargado e instalado Origen 8.6.1.39 y dejar que se actualice automáticamente y luego se comenzó a trabajar. Esto realmente pi $$ Me es de que no hay rima o razón para que no funcione o funcione efectivamente. Por lo menos estoy jugando BF3 en Ultra ahora. "toco madera" Tourniquet70 - Sólo intentado hacer lo mismo y todavía tengo el problema. No tiene por qué demonios DADOS reconocido este problema. Tourniquet70 dijo:. Tourniquet70 dijo: acabo de hacer una nueva instalación en mi nuevo equipo. Instalado / Origen actualizada y BF3, sin problemas. Cuando hago clic en & amp; amp; quot; Play & amp; amp; quot; en origen, BF3 entra en la memoria (proceso en ejecución) pero el navegador (Chrome) Dosis no abierta, no importa cuánto tiempo espero. Si me conecto manualmente en Battlelog y tratar de poner en marcha la Campaña / CO-OP / multijugador con BF3.exe aún en marcha en la memoria, me sale & amp; amp; quot; No se pudo comunicar con el juego terrestre. Por favor asegúrese de que no se lanzó fuera de la web & amp;. Amp; quot; Si Finalizar tarea en BF3.exe y tratar de poner en marcha a partir de Battlelog, sólo queda atascado en & amp; amp; quot; Junto a Servidor & amp; amp; quot ;. Es algo en mi nuevo ordenador de sobremesa. Mi portátil todavía lo dirige bien. Tengo la misma versión / configuración de Symantec Antivirus en ambas máquinas. He intentado desactivar todos los antivirus / cortafuegos también. i3-2120 8GB Gskill HD6870 DD 120 GB SSD Gracias por cualquier sugguestions! OK, está funcionando ahora y esto es lo que hice. Origen desinstalado, descargado e instalado Origen 8.6.1.39 y dejar que se actualice automáticamente y luego se comenzó a trabajar. Esto realmente pi $$ Me es de que no hay rima o razón para que no funcione o funcione efectivamente. Por lo menos estoy jugando BF3 en Ultra ahora. & Amp; quot; toco madera & amp; quot; ¿Dónde descargar 8.6.1.39? Siempre que puedo descargar el nuevo thinclient en el sitio web que nunca se instala correctamente origen ni siquiera puedo jugar el juego ahora. Trate de hacer clic derecho sobre el BF3 en su origen y hacer lo reparación. 09/09/2012 21:31. 09/09/2012 21:35 editado por Tourniquet70 Sólo funcionaba una vez y ahora volver al mismo estado en quiebra lo que era antes. La reparación de la instalación no funciona para mí tampoco. No funcionó para mí 2012-09-10 1:14. editado 2012-09-10 14:43 por Tourniquet70 Ok, haciendo una desinstalación "manual" y volver a instalar. reportará el éxito o el fracaso. FUNCIONÓ. Mas o menos. Aquí está el correo electrónico que me envió EA. He desinstalado manualmente Origen y BF3 siguiendo las guías a continuación, vuelva a instalar a partir de BF3 a continuación origen. *** Al principio me dio este error "No se pudo iniciar el juego. Por favor asegúrese de que Está instalado correctamente". *** Luego instalado Battlelog 1.132.0 y ahora estoy en funcionamiento. Espero que esto funcione para otros. Desde EA: A continuación, encontrará un enlace con información de nuestro sistema de ayuda que está relacionada con su caso. Nuestra base de conocimientos es un gran recurso para soluciones bajo demanda a preguntas frecuentes, en caso de que ellos tienen en el futuro. Esperamos que les sea útil. Escuchamos, y estamos comprometidos a asegurar que siempre tenga una conexión personal y positivo para nuestros juegos, nuestra gente y nuestra comunidad. Tenemos mucho que apreciamos como cliente, y ayudar a que hoy ha sido un placer. Saludos, Kris D. EA experiencia del cliente HenryBlackburnEA dijo: ¿Has hablado con el soporte del juego en esto? Help. ea. com ^ PH LOL. Aquí está la aguja Dick nuevo dando su perorata habitual. Ayuda EA no vale la pena, que sólo te piden un conjunto estándar de preguntas, y luego terminar con "su problema ha sido elevado a un técnico de nivel superior, usted será contactado el plazo de 24-72 horas". y eso es lo último que escuche de ellos. Eso me pasó a mí y eso fue hace más de 3 semanas sin una sola respuesta. Frickin sin esperanza. No escriba esa basura causa que sólo da a la gente una falsa esperanza. Y Henry, deja de bailar el vals aquí como en realidad se sabe algo o está realmente bueno para nada. Vienes aquí, hacernos preguntas, que nos dará las respuestas también, sólo para que desaparecen en la nada y nunca se vuelve a responder a nuestras preguntas / respuestas. pérdida total de tiempo que está Henry, ¿Cómo combate el trato con nuestros problemas reales. Seguramente el tiempo que ocupa la lectura de esta firma estaría mejor invertido de leer el texto en la parte superior de la misma? 13/11/2012 23:42. 14/11/2012 01:46 editado por Maogongzi Creo que he encontrado una solución. A mí me funcionó. Origen desinstalar, instalar origen 8.6.0.357, dejar que se actualice a sí mismo, a continuación, reinicie. El enlace para descargar la versión 8.6 de Origen está aquí. No he tenido un virus cuando descargué. http://www. filehorse. com/download-origin/10702/ [filehorse. com] Tengo este problema y ni siquiera voy a tratar de pedir el apoyo de EA EA porque, literalmente, no da una mierda sobre sus clientes.




No comments:

Post a Comment